miércoles, 3 de octubre de 2012

De boda

El sábado día 8 de septiembre estuvimos de boda. Una boda especial porque hacía muuuchos años que no veía a la novia, hija de mi primo Guillermo. Ya sabéis, a veces las familias están tan cerca y tan lejos a la vez....
La cosa es que nos dió mucha alegría reencontrarnos y quedamos para un café con fotos a la vuelta de su luna de miel para ponernos al día. Luna y Lorenzo se lo pasaron rebien. Lorenzo se juntó con otro crío de su misma marcha y cuando nos ibamos, le pareció que era muy pronto. Y eso que la boda fue a las 12 en Zaragoza y nos ibamos pasadas las 10 de la noche. Pero a éste hijo mío la energía le desborda. Luna, en su línea, más comedida pero igualmente divertida. Os pongo fotos de mis críos con el guapo subido. Lorenzo con camisa parece un hombrecico.
En noviembre toca también boda. Pos ahí que iremos, faltaría más. Bodas, bautizos, comuniones...celebraciones felices. A esas hay que ir a todas, y cometemos el error de ir siempre, "por obligación" a los funerales. Tendríamos que hacerlo al revés ¿no?
Besicos
Mariajo

3 comentarios:

María N dijo...

Pero que guapos, Lorenzo ha crecido y Luna esta hecha toda una señorita.
Dicho esto, es q esta de moda casarse??

Mariajo dijo...

Jajajaja, pos no sé si está de moda, pero yo tengo dos bodas este final de año, y eso que ya no tengo edad de bodas,ya paso a la etapa comuniones... En fin, celebrar siempre gusta.
Besicos maríaaaaaaaa

Guillermo dijo...

La boda fue entrañable, como todas las bodas en las que hay siempre mucho amor. Todo fue muuuuuuy bien.
Y Lorenzo fue... el alma de la fiesta posterior. Se integró tan requetebién entre todos los invitados que a nadie le pasó inadvertido. es un gran chaval. ¡Y cuánto sabe de cámaras de fotos digitales...!!!!!.

Firmado: El Padre de la novia.