martes, 20 de julio de 2010

¿Dónde está el truco?

Ayer fuimos a sacarle sangre a Lorenzo, 8 tubitos conté...No puede evitar pensar que si había que llenarlos todos, a continuación había que ponerle una transfusión al crío, porque en ese cuerpecillo no hay tanta sangre. Fijo. Ignorancia de la que no tiene ni idea. La enfermera llenaba en función de lo que pedían, y en algunos había muy poquito. "Apunta en el tubo que es de un niño y listo" le dijo a su compi. Lorenzo como si nada. Hubo que pincharle dos veces. La primera vez sacaron 5 tubitos, pero ya no salía más sangre, así que al otro brazo. Una mueca de dolor, pero nada. Palante. Y encima miraba cómo salía la sangre de su bracillo hacia el tubo. Ni un lloro. Al final como premio, una galleta...la primera de 5 Marie Lu que se zampa el chavalote sin respirar. Y un batido de chocolate, faltaría más.
La cosa es que todo es tan fácil, que no puedo evitar pensar, ¿dónde está el truco?. ¿En qué momento estallará? No se me olvida que lo dejó su familia de acogida en el orfanato a las 8 de la mañana y a las 10 lo recogimos nosotros. No puede ser que un par de noches malas sean todo el problema.
De momento la sensación es que Lorenzo está de vacaciones, papá mamá y tie-tie estamos todo el rato con el. Por la mañana compras o paseo y por la tarde, siesta y piscina. Ya veremos en septiembre cómo lleva el cole y el trabajo de los papás. Ahora lo único que notamos es que si, por lo que sea, uno de los dos no estamos con el, enseguida llama al que falta. No estar con el significa en este caso, haber ido al baño de la piscina con Luna, por ejemplo.....5 minutos. Es decir, el niño teflón muestra un leve tufillo velcro. No me parece mal. A ver si se nos va a ir con el primer chalado que le haga gracia.
Hoy parte de nuestra salida ha sido ir al decathlon para comprar, entre otras cosas, zapatillas deportivas y camisetas blancas para el ajuar sanlorencero. Que se acercan las fiestas y hay que estar preparado. Lo de San Lorenzo...eso va a ser la bomba.

Besicos fans bloggeros...que alguno hay :-))))