domingo, 11 de julio de 2010

RETRASO EN EL VUELO A MADRID:

Hola:
Seguimos en el aeropuerto de Helsinki, por lo visto nos retrasan por segunda vez la salida para Madrid.
El vuelo debería haber salido a las 17:00 y en primer momento lo retrasaron a las 17:45; pues bien, ahora aparece en monitores la salida para las 18:15. Me temo que la final de España no la vamos a ver gracias a los finlandeses (nuestras ilusiones de finalizar el viaje con la final del mundial, va a ser no).
Ante el retraso, hemos improvisado un chiquipark para que los críos se entretengan, ya que para nosotros son las 22:30 horas y empiezan a tener hambre y sueño.

Besos

YA ESTAMOS EN HELSINKI:

Hola:
Ya hemos llegado al aeropuerto de Helsinki, en menos de 15 minutos embarcamos en el último avión para llegar a España (Madrid).
El largo viaje hasta aquí no ha ido del todo mal, dado que Lorenzo nos tiene acostumbrados a tener que llamarle la atención constantemente en el autobús. Pues en el avión se ha comportado bastante bien y hemos superado con éxito la primera etapa.
Confío que el cansancio les haga descansar antes de llegar a Madrid porque para nosotros son las 21:00 horas y aquí son las 17:00.
Luna se ha visto las cuatro aventuras de Tom y Jerry como 10 veces y después ha seguido con otros dibujos animados, eso sí sin audio porque ninguno está en español.
Bueno, que embarcamos ya.
Si podemos hacer el último post desde Madrid, mejor, de lo contrario nos veremos ya en Huesca.