lunes, 14 de junio de 2010

Preparando maleta

OISSSSSSSSSSSSS qué follón tengo organizado....hemos usado la cama de Lorenzo para ir dejando lo que nos llevamos, tiro de la lista que hice en su momento para ir a buscar a Luna, con la ventaja de que en este caso no hay biberones ni leche de continuación. Lo más pesado es la documentación que hay que llevar...no dejarse nada es importante. La ropa me preocupa poco, llevamos todo viejete, lo dejaremos allí para poder traer las maletas llenas de recuerdos, aunque eso de traerse a China en una maleta va a estar complicado. Luna está ilusionada, ya veremos cuánto le dura...pero de momento tiene muy buena actitud.
Animaros a participar y contarnos cosicas, que nosotros haremos lo propio :-)
Besitos
Mariajo

11 comentarios:

FRANCISCO RUIZ NACHE dijo...

Menuda currada os habéis pegado. Nunca me he metido en una cosa de estas y no sé si lo estoy haciendo bien. Bueno, en cualquier caso, ya veo que Lorenzo es un chico guapísimo y muy simpático.

Aun no sabe la suerte que tiene de que le hayan tocado los dos padrazos tan estupendos que le han tocado en suerte, pero ya se irá dando cuenta.

Espero que tengáis un estupendo viaje, sin contratiempos y que disfrutéis un montón de esta maravillosa experiencia. Un abrazo muy fuerte¡

Unknown dijo...

Bueno ya os queda menos y como a tu marido lo veo todos los días.....Pasarlo muy bien y disfrutar mucho con Luna y con Lorenzo.

Un besito muy gordo.

P.D. Prometo no usar el blog para problemas de informática de la oficina.

Isabel Buil dijo...

Hola hola! Esta idea del blog me parece genial. Cómo van esos nervios??? Muchos besitos!

karlos dijo...

Bueno pues animo, suerte, y PACIENCIA, desde Huesca estaremos pendientes cada dia de la informacion e intentaremos que nuestro animo os llegue hasta el otro lado del mundo

Clara dijo...

MariaJo, Chema, buen viaje!
Recuerdo ahora la historia de las cintas rojas que me contaste una vez, MariaJo, y lo bonita que me pareció. Pues ahora a deshacer ese camino de cinta roja que Lorenzo tejió en su día, os deseo muchísima suerte!

Clara

PD. No sé si a Luna la dejas o te la llevas, pero si la dejas y necesitas ayuda, yo estoy por Hu, tengo canguro y hasta a una irlandesa que me voy a traer para aprender inglés, así que solo tienes que decirlo, ya sabes que Luna y yo somos amigas ;.)

Mariajo :-) dijo...

Eisssss, qué rápidos sois...mu bien mu biennnnn así me gusta, que lluevan los comentarios jejeje. Gracias por los buenos deseos y por la buena energía, que nos hará falta pa lidiar con el dúo dinámico. Clara guapisma, gracias por el ofrecimiento pero Luna se viene pa la China with us. Chema y yo pensamos que necesita estar presente. Es su historia, una historia que no puede recordar porque sólo tenía 10 meses cuando fuimos a por ella. Es su país y es su hermano. Ahora, imaginaros que la dejamos a tutiplen con los yayos 20 días y amanecemos con el dragón de tianjin de 4 años que no habla una palabra de español. Sarajevo en guerra un paseo en comparación a lo que sería nuestra casa. Será un viaje agotador, pero necesario para todos.
En fin, que aquí estamos...preparados para la acción.
Besitos pa toas y toos
Mariajo (madre dragón ;-)))

Unknown dijo...

Bueno, veamos si soy capaz de aclararme con estas nuevas tecnologías. Desde el blog de Luna no he practicado y en fin... Es fantástico que, una vez más, podamos estar más cerquita de vosotros en esta otra maravillosa aventura, poder tener noticias vuestras de cómo va el viaje y cómo se desarrollan los acontecimientos. Seguro que el viaje va a ser inolvidable y que la experiencia, con Luna ahí, también.
Ch.

Anónimo dijo...

Hola familia!! yo tambien, solo he escrito en el blog de Luna y ahora en Este, así que a ver si me acuerdo como jejeje.

Mucho animo en el viaje, para Luna se juntan 2 experiencias conocer a su nuevo hermano y conocer el país de donde procede, pero con los padres tan geniales que tiene seguro que todo sale a las mil maravillas.

Un besazo enorme y naranja!!!!

Silvi

Unknown dijo...

Este que escribe es Valero, que por vago, no abre su cuenta de correo y salgo yo como "negro".

Hola muchachos:
Veo que la intendencia va viento en popa y a toda vela. La moral alta y la tropa ordenada. Esto es por "lo de Sarajevo". La verdad es que el viaje mola, y mola más porque vais los tres en busca del "pequeño dragón". Pero hay un olvido: aquí dejais al cancerbero (dícese del perro de tres cabezas que guardaba la puerta de los infiernos). Es decir: Tonnetti.
Esto empieza bien. Seguiremos en la lucha. Besicos. Valery.

Teresa dijo...

Hola familia,

Que vaya fenomenal el viaje, el encuentro y la adaptación. Me acordaré mucho de vosotros.

Un beso,

Teresa

Guillermo dijo...

Prepararos para el clima torridísimo que estamos sufriendo estos días. Se os ve muy reqtebien a todos.
Un abrazo y hasta pronto.

Guillermo y familia.