domingo, 20 de junio de 2010

Pensamientos nocturnos

Una buena amiga que está pasando por un tiempo muy difícil, ha puesto en su blog una foto que me ha parecido preciosa. No por complicada o elaborada, simplemente su marido le da un besete en la mejilla mientras ella ríe divertida. Pequeños momentos que cuando la vida le da por ponerse borde se valoran en toda su amplitud. Me acordaré de esto cuando Lorenzo entre en crisis o Luna le regale dos sopapos y entre (por supuesto) en crisis, inmediatamente después. Me acordaré de esto cuando recuerde en pleno follón entre hermanos, la sensación de vacío e impotencia de cada ingreso de Lucas, el miedo intenso y profundo que se me agarraba al alma cuando entraba en la UCI infantil una vez más. Es difícil relativizar,no creáis, incluso cuando has visto enfermar a un hijo, has presenciado su sufrimiento y lo has visto irse. Sé que nos espera un viaje de vida difícil, un mar agitado (con tu permiso Clara, me lo copio), pero como soy la mujé de las señales y las energías, ese niño chino que posa en plan vedette buenorra nos estaba destinado. A mi lo que me preocupa, es estar a la altura. Vamos...que estoy acojoná. Normal....¿no? :-)
Mariajo en plan filósofo

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sí que es difícil relativizar, muy difícil pero afortunadamente imposible porque en ése caso, en qué nos convertiríamos Mariajo?.
Váis a tener, como todos los padres, crisis y, vuestro hijos igual pero ahí está la salsa de la vida, y vosotros de éso entendéis mucho. Queda poco para la marcha, será un viaje estupendo, de ida y de vuelta, y menuda vuelta, con uno más. Ya sabes que me dáis mucha envidia, sana, pero envidia. Os deseo lo mejor. Mi hija, que la tengo al lado me dice que Lorenzo es muy guapo y que porqué posa así. Le he dicho que es un poco vedete y que ya se lo preguntaremos cuando nos encontremos por Huesqueta.
Un beso mu gordo de Nano, Ana y Miren

Lore dijo...

Qué hay en la vida que se consiga muy fácilmente y merezca la pena?? El reto es complicado, pero es la segunda vez que lo asumís, aunq esta vez sea algo diferente ya que Lorenzo es más mayor y está Luna...
La vida al final es un aprendizaje y lo importante es la actitud y no la "altura" (je), y actitud tenéis toda la del mundo!! Disfrutarlo!!!

Anónimo dijo...

Si tuviera tan segura la loteria como tengo el que vais a estar a la altura y por encima, me metía ahora mismo en 3 hipotecas.

Mucho animo y energia.

Un besazo

Clara dijo...

Anda que no vas a estar a la altura, que te sobran tres metros super madre!

Muchos besos y muchas gracias por los piropos!