miércoles, 8 de junio de 2011

Cumple y bautizo, tó junto







El día 5 celebramos el bautizo de Lorenzo y su 5º cumpleaños (en realidad los cumple el día 6, pero como esto de la fecha de nacimiento es pelín aleatorio...)La cosa es que el dragón no defraudó. Se portó bastante bien durante la misa y se desató en la celebración posterior. El tío arrimó la cabeza a la concha bautismal sin problema, a ratos estuvo inquieto, pero en general, aguantó el tipo. En la comida ya volvió en sí y estuvo martirizando a su primo Martín, jugó al futbol (dudo que el KH7 pueda hacer algo por la ropa de ese día), corrió, sudó, sopló la velas de la tarta de chuches, comió todas las que le dió la gana...en fin, apoteósico. Lunita también se portó de maravilla. Tras charla para que entendiese que era el día de su hermano, lució vestidito y zapatos nuevos y asimiló que esta vez ella no era la protagonista. Su prima Miriam se encargó de que no se aburriera ni un minuto y Lu terminó disfrazada de princesa (como no podía ser de otra manera) pegando pegatinas como una posesa en un libro de princesas, claro está. Os pongo fotos del homenajeado y de los yayos con los nietos.



Al día siguiente teníamos maratón de especialistas médicos. Empezamos la mañana muy bien, con el alta médica de neurología de Luna. Sus piernecillas están muy bien y su torpeza....pues ahí estará, hay gente más hábil y hay gente más torpe. Hasta ahí llega el problema. Continuamos con traumatología para Lorenzo. Ahí la cosa no está tan bien. Tal vez haya que operarle para lograr que el tendón de más de sí, pero notaron mejoría y dentro de 6 meses volverán a verlo, y supongo que nos dirán qué hacer. Por la tarde cerramos el ciclo médico con otorrino de pago. Le pasaron una cámara diminuta por nariz y oído, le hicieron pruebas de audición y parece que su patología y las otitis son primas hermanas. De momento, antibiótico durante un mes, en pequeñas dosis, nada de agua en el oído que le supura pus y nueva visita a principios de julio. En principio, la sordera la provoca el moco, y el tiempo juega a su favor, cuanto más mayor, menos problemas. Con un poco de suerte, igual se libra de los drenajes. También tuvimos visita en atención temprana hace una semana, y lo vieron tan estupendo que lo han excluido de revisiones, ni logopeda, ni ná de ná. El 8 nos toca revisión general de pediatría de ambos dos...los pesan, los miden, esas cosicas. Están los dos flacos pero sanos y crecen, que es lo importante.


El 28 de junio hará un año que nos encontramos con Lorenzo. El 12 de julio llegábamos a Huesca. El tiempo pasa rápido...demasiado a veces :-)


Un besico grande


Mariajo